Show Nav

Parteneres Shop in Shop

Un mueble refinado y elegante

Los socios Nuncas representan una nueva concepción de punto de venta en el mundo de los detergentes y un nuevo activo dentro de nuestra politica de distribución, caracterizada ya por nuestras tiendas monomarca. Por medio de este concepto, Nuncas personaliza los espacios expositivos de sus clientes creando una fuerte sinergia entre ellos y la empresa para formar una sólida red de minoristas especializados.
Gracias a un equipo eficiente de consultores profesionales y a una serie de aplicaciones informáticas específicas, garantizamos un apoyo focalizado y diferenciado en la gestión más eficaz y rentable de la selección de productos en la estantería.
En los puntos de ventas "Socios Nuncas" es posible encontrar una amplísima variedad de productos y un servicio excelente, todo ello en un contexto expositivo estudiado para dar la máxima visibilidad y relieve a las características de los productos. El proyecto, en continua evolución, prevé nuevas y continuas inauguraciones, no solamente para tener una amplia presencia en todo el territorio italiano (islas incluidas), sino también, en un futuro cercano, en Europa.