Show Nav

We believe

La filosofía que desde siempre nos guía consiste en pocos principios pero claros

 

  

LA CALIDAD

 

La Calidad, siempre.
Nuncas desarrolla productos específicos, concentrados y eficaces, estudiados para proteger la salud de los clientes y del medioambiente, y que respetan los estándares de calidad.

 

 

 

 

LA TRADICIÓN

Las raíces en la Tradición.
Desde 1935, amor por el cuidado de la casa: esfuerzo, pasión, competencia, técnica y experiencia. Año tras año, generación tras generación, Nuncas permanece a tu lado con su historia en la tuya.

 

 

 

 

 

LA INNOVACIÓN

El constante camino hacia la innovación pasa por pilares importantes: inversión, cultura, competencia, ensayos y comprobaciones. El constante cuidado del detalle, la garantía de eficacia y la satisfacción del cliente.
 

 

 

 

 

 

EL CARÁCTER ITALIANO

Un savoir-faire todo italiano.
Nuncas conoce el enorme patrimonio italiano y lo convierte en su motivo de orgullo y su objetivo. Por ésta razón realiza productos de excelencia y calidad para el cuidado de materiales preciados y preciosos.
 

 

≈≈≈≈≈

 

NUNCAS ES


Me encanta pensar que la casa es el verdadero refugio del cuerpo y del alma.
El lugar en el que todos pueden encontrarse a sí mismos y su propria manera de ser.
Por eso creo que la casa tiene que ser vivida sin preocupaciones, con naturalidad. La verdadera belleza de un ambiente se alcanza cuando entrando en el mismo se percibe que es suave, cómodo, que lo “viste” quien vive en él cada día.
La casa es la manta mágica de nuestra vida, agradable y protectora, llena de valores pero también deseosa de buenos consejos y de mucho sentido común.
La casa tiene que estar bien cuidada y administrada: por esto busco soluciones prácticas y excelentes que puedan simplificar esta tarea y hacer que cada gesto sea el origen de pequeñas satisfacciones cotidianas.
 

Rosy Cassata

 

≈≈≈≈≈