Show Nav
Mondo Nuncas - Story

1911

A los 26 años, el siciliano Nunzio Cassata llegó a la estación Central de Milán con una pequeña idea empresarial y una de sus inseparables cometas. Importaba plantillas para zapatos y las vendía a zapateros y artesanos del calzado… Pero con la llegada de la autarquía, Nunzio tuvo que encontrar otra intuición...

 

Mondo Nuncas - Story

1935

Cuando la moda de la época imponía vestirse de blanco de pies a cabeza, Nunzio Cassata lanzó el “Bianchetto White Nuncas”, el único producto en Italia que permitía mantener los zapatos perfectamente inmaculados. Nunzio creó así una pequeña empresa de carácter artesanal...

Mondo Nuncas - Story

1952

El hilo de la cometa Nuncas pasó de la mano de Nunzio a la mano de su hijo Salvatore Cassata. Mientras continuaba el ascenso de la actividad, Salvatore Cassata lanzó la línea de ceras para suelos LIVAX y la línea Glicetta, enriqueciendo aún más la gama de productos Nuncas…

Mondo Nuncas - Story

Años 60-70

Los años del boom económico. Nuncas se impone desarrollando una serie de productos innovadores: desde la pasta lavamanos para tipógrafos al ambientador en spray para la casa, pasando por el primer suavizante y limpiador para cristales y espejos, para llegar a la cera spray para muebles y al exclusivo detergente para materiales sintéticos.

Mondo Nuncas - Story

1978

Después de algunos años de duro trabajo, esfuerzo y sacrificio se lleva a cabo el gran salto: de empresa artesanal, Nuncas se convierte en sociedad de capital, transformándose en Nuncas Italiana S.r.l.

Mondo Nuncas - Story

Años 80

Nuncas se convierte en una empresa con 31 empleados. Nos encontramos ante la tercera generación: Rosy Cassata, hija de Salvatore, que junto a su marido Luca Manzoni hacen que la sociedad adquiera la imagen de una empresa industrial dinámica y a la vanguardia: Nuncas Italia S.p.A. En esos años nace VITTORIA VERDE, una línea de productos para la higiene y el cuidado personal que convierte la búsqueda de la naturaleza en su principio inspirador.

Mondo Nuncas - Story

Años 90

El hilo de la cometa pasa de manera definitiva a Rosy y a su marido Luca. Salvatore Cassata encomienda a su hija la creación de una nueva marca de fragancias para el hogar, que evocan emociones: nace así COMPAGNIA DEI PROFUMI, una línea de ambientadores para el hogar y de productos para la protección de los tejidos.

Mondo Nuncas - Story

2008

Rosy Cassata y su marido Luca Manzoni inauguran el nuevo establecimiento de Settimo Milanese, la primera planta industrial italiana energéticamente autónoma y completamente eco-sostenible.

Mondo Nuncas - Story

Hoy

Nuncas representa una realidad consolidada no tan solo en el ámbito italiano, sino también en el panorama internacional europeo, gracias a la preparación técnica continuamente actualizada de los laboratorios, pero también a la pasión y a la atención dedicada al cliente, una actitud que permite que la cometa Nuncas siga volando hasta alcanzar alturas cada vez mayores.

  • 1911
  • 1935
  • 1952
  • Años 60-70
  • 1978
  • Años 80
  • Años 90
  • 2008
  • Hoy