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Nuncas

Identificación del problema

Una camiseta manchada. Una cortina para lavar. Un suelo que abrillantar o un cajón que perfumar o bien un ambiente que decorar. O podríamos decir, en términos más generales, el cliente tiene una serie de problemas o necesidades que satisfacer. La historia de un producto Nuncas empieza precisamente así, identificando la necesidad o problema concreto relacionado con el mundo del cuidado de la casa. Y para hacerlo todo se estudia minuciosamente: se analizan los mercados, incluso los extranjeros, se hace una investigación sobre los nuevos materiales y nuevas fibras, estudiándose además las nuevas tendencias de decoración de la casa, recogiéndose asimismo las indicaciones de los clientes. Todo ello para entender de dónde puede nacer una nueva necesidad o problema en un mundo que cambia continuamente y que, a la misma velocidad, crea pequeños problemas diarios.

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Características

“¿Listos para una nueva aventura?” pregunta Rosy Maire Cassata, Directora Creativa de Nuncas, antes de empezar, junto a su equipo de profesionales, a redactar las características del producto que pronto saldrá a la luz.
Empieza así la fase de estudio del nuevo producto y de análisis de los resultados que se desean conseguir con su uso. ¿De que consistencia? ¿De qué color? Cómo se realizará el frasco? ¿Qué se obtendrá al utilizarlo?
Éstas y otras muchas son las preguntas a las que Nuncas deberá dar una respuesta.

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Formulación

El estudio del producto ha alcanzado sus resultados y el equipo de Nuncas sabe cuáles son los objetivos.
Ahora la experiencia y la profesionalidad de los expertos del laboratorio químico deberán dar vida a la fórmula del producto.
Una verdadera y auténtica valiosísima receta, obtenida a través de la búsqueda en el mercado de los ingredientes “más innovadores y eficaces” y a través de su posterior combinación. Sólo pocas fórmulas superarán los tests específicos y el riguroso examen del departamento de Investigación y Desarrollo. La fase posterior será un sueño para muchas de ellas.

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Prueba del producto

 Para las fórmulas de producto que quedan por analizar ha llegado el momento decisivo.
La Dirección Creativa de Nuncas evaluará atentamente su eficacia y después de varios tests y comprobaciones minuciosas elegirá la formulación mejor, esa que merece la entrada en la Colección Nuncas

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Fragrancia

La fórmula del producto ya ha sido elegida. Funciona. Es la mejor. Pero carece de personalidad. Le falta la fragancia, esa que le hará tomar vida y que dejará su recuerdo cada vez que un cliente lo utilice. La fragancia es la firma de una fórmula y, consiguientemente, la firma de Nuncas. Sólo una persona que conoce la empresa en todos sus aspectos es capaz de elegir entre decenas de fragancias propuestas por las mejores casas perfumeras. Y esta persona es precisamente Rosy Maire Cassata. “Es Importante identificar una nota olfativa exclusiva, que dará a nuestro producto un alma distinta a los demás” comenta la Directora Creativa de Nuncas.
 

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Tests de estabilidad

Con su fragancia, la fórmula deberá superar los rigurosos tests de estabilidad. Un producto Nuncas es uniforme, garantiza el mismo resultado durante años y es siempre el mejor posible para el medio ambiente y la seguridad del cliente.

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Producción toda italiana

La fórmula ha superado todos los tests: ¡ha nacido un nuevo producto Nuncas! En los laboratorios químicos se celebra que se haya alcanzado otro objetivo y la victoria de otro desafío. Pero los clientes Nuncas son numerosos y para poder satisfacer las decenas de miles de solicitudes es necesario servirse de la tecnología de los departamentos de producción de Nuncas, garantía del verdadero “Made in Italy”. Y aquí llega, para ayudar, la avanzada tecnología de los departamentos de producción Nuncas, capitaneada por el ingeniero Luca Manzoni, consejero delegado y Director Operations. “La calidad de cada uno de los productos deberá aplicarse perfectamente también a amplia escala” afirma el ingeniero. Y así es para cada nuevo producto Nuncas que entra en el mercado.

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Distribución

De una necesidad al proyecto. Del proyecto a la fórmula. De la fórmula al producto terminado, una nueva joya Nuncas ha nacido y está lista para distribuirse en Italia y el extranjero.

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  • Test
  • Producción
  • Distribución