Show Nav

Qué Hacemos

 

Creada en Italia, en el lejano 1920 gracias a una idea empresarial de su fundador, M. Nunzio Cassata, hoy en día Nuncas Italia es una de las sociedades más especializadas en la producción y venta de productos para: el lavado y cuidado de los tejidos, la limpieza y el cuidado de la casa, y la perfumación de los ambientes de la misma. La pasión por la búsqueda de materias primas naturales y puras ha llevado además a Nuncas Italia a imponerse en el campo del cuidado personal con una línea completa de productos totalmente fiables para el cuidado de la piel.
En más de setenta años de vida, la empresa nunca ha olvidado su objetivo: la constante búsqueda de la excelencia para satisfacer completamente al cliente.
Por ello, nuestra actividad está centrada sobre todo en la función de Investigación y Desarrollo. Garantizar productos siempre innovadores y específicos, asegurándonos el respeto del cliente por el medio ambiente, es el principio que siempre nos ha guiado.
Nuestros más de 200 productos específicos para todo tipo de necesidad en el cuidado y limpieza de la casa son el resultado de un riguroso y exhaustivo Control de Calidad que, a partir de la selección de las materias primas, supervisa cada fase de la elaboración del producto.
Hoy al igual que ayer, la fuerza de Nuncas Italia se basa en un principio fundamental:
no alinearse con la estandarización del mercado sino satisfacer a los clientes más exigentes con productos de gran calidad.