Show Nav

Términos de Uso

Publicamos una serie de informaciones para quien desee contactarnos o utilizar material publicado en la web.

 

1) www.nuncas.es es una página web de dominio público, algunas áreas están reservadas sólo a los operadores del servicio, pero normalmente cada área está abierta a todos y su uso es gratuito. Las casillas de correo electrónico publicadas están a disposición de aquéllos que deseen contactar al personal de la web. Pero con esto no se autoriza a abusar realizando acciones de mailbombing, spam u otras acciones perjudiciales. Para que no haya malentendidos, consideramos los spams (correo basura) y las acciones citadas intoleradas y como tales, las señalaremos a la autoridad competente.

 

2) Copyright © 2013 www.nuncas.es 

 

3) Todo el material presente y contenido en www.nuncas.es está protegido por el copyright, imágenes y texto. Cada uno de los autores de las actuaciones es responsable directo y titular de los derechos previstos por la normativa sobre el derecho de autor. Todo aquello que lleve el signo del copyright (© ), está protegido y es de propiedad de los legítimos titulares. El dominio www.nuncas.es es de propiedad de Nuncas Italia.

 

4) Todos los acrónimos relativos a tecnologías de web citados son de propiedad de los legítimos titulares. Salvo donde está indicado expresamente, el material contenido no podrá ser reproducido en papel, soportes tecnológicos (floppys, CD-ROMs, páginas web, ...) o otro para conseguir del mismo un lucro o para distribuirlo como propio o para cualquier otra finalidad. En ese caso, le rogamos que solicite la autorización a Nuncas Italia (marketing@nuncas.it).